martes, 9 de enero de 2007

Un gato callejero

Laura era una niña de diez años recién cumplidos, y mientras sus padres estaban charlando en el parque, decidió alejarse un poco para jugar. Entre unos arbustos encontró un gato pequeño, no tendría más de un mes de vida. Le dio de comer algunas hojas, le bautizó como Garfield y lo trató como a un hijo. Los padres de Laura se llevaron a su hija, y ésta dejó a Garfield en el suelo, donde le había encontrado.

Jaime y Ramón habían hecho novillos, y llegaron al parque. Vieron un gato marrón y decidieron hacerle gamberradas. Le tiraron piedras, le pegaron con palos, y le ataron una cuerda al rabo. Un yonki llamado Alfonso los miraba mientras pensaba "cosas de niños".

Una mujer pelirroja fue al parque a leer un libro. Un gato marrón se acercó a él, le maulló, y la mujer decidió llevárselo a su casa. Lo llamó Ringo, le compró una caja de arena y comida Deluxe.

Alfonso, tumbado entre sus cartones, en un rincón del parque, se rascaba una herida en el brazo, un arañazo de gato. Por fin podría descansar tranquilo, aunque sabía que el SIDA no le dejaría vivir mucho más.

4 comentarios:

Alassantë dijo...

Veo que te gustan los parques y las niñas llamadas "Laura" jeje.

No estoy muy segura de entender esto...los gatos pueden pillar el SIDA y contagiar humanos y a la inversa?? No se supone que han de entrar en contacto ciertos fluidos?

En fin, supongo que la idea es que todos se contagian :S.

vaya historias xa no dormir si jeje. me gusto mas la primera de la bici y tal.

seguire leyendo...;)

namárië!

Nikolos dijo...

Bueno, según tengo entendido el SIDA en un principio fue contagiado por unos monos, no soy un experto en medicina, pero creo que un gato también podría ser portador.

Sí, ha de entar en contacto con fluidos, como la sangre (el arañazo de Alfonso) o la saliva (por todos es sabido cómo se lavan los gatos).

La idea no es más que la que el lector quiera darle, tiene más de una interpretación.

Un placer tenerte por aquí, un saludo!

Unknown dijo...

Obviamente se trataría de un hibrido del archiconocido mono australiano asesino, muy parecido a un gato.

Es probable que el mono fuese tb portador de otras graves enfermedades típicas de su especie y que se convirtiese en un enemigo potencial de la salud pública a corto plazo, ¿cúantas victimas podría causar? ¿Qué harás la próxima vez que veas a un gato marrón? ¿Cual de las enfermedades acabará antes con la vida de Alfonso? ¿Morirá de verdad o se convertirá en un ser superior que volverá para vengarse de la humanidad? ¿se vengará del gato? ¿Quien ganará?


No sé vosotros... pero yo no podré dormir en días x___x

Alassantë dijo...

XDDDDDD
y mañana, partidillaaaaaaa
digo...partidZA XD