miércoles, 10 de enero de 2007

Hogar, dulce hogar

Paloma y Andrés corrían por el campo, entre espigas de trigo, con la luz de la luna como única guía. No habían corrido tanto en su vida, pero tenían que ser rápidos antes de que su padre descubriera que se habían escapado de casa.

Los niños llegaron hasta la ciudad, después de pasarse horas corriendo. Estaban hambrientos y cansados, tenían los brazos y las piernas llenos de cortes producidos por haber corrido por el campo, pero eran felices. Esa noche durmieron en la calle, en un banco, y descansaron como nunca.

Al día siguiente Paloma y Andrés despertaron, con hambre, frío y cansancio. Fueron a buscar comida, pero no tenían a dónde ir, no sabían dónde buscar. Llegaron hasta un mercado, y vieron un puesto de fruta.

¡Nunca habían visto tanta comida junta! No se lo pensaron dos veces. Esa noche durmieron en el cuartelillo.

"Levantaos, vuestro padre ha venido a buscaros.". Paloma y Andrés salieron de la celda, con la cabeza agachada, avergonzados por lo que habían hecho. Su padre los recibió con una sonrisa, alegrándose de que estuvieran bien.

Los tres fueron a casa en el coche de su padre, sin decir una palabra. No había mucho que decir. Se bajaron del coche, y entraron por la puerta. Paloma y Andrés se miraron el uno al otro, sabiendo que después de esto no podrían volver a escapar tan facilmente. Esa noche durmieron en el sótano, junto a sus otros hermanos.

Su padre suspiró aliviado, sabiendo que su secreto estaba a salvo, mientras miraba pensativo las lenguas de Paloma y Andrés que estaban en un bote con formol.

5 comentarios:

Alassantë dijo...

AAAAAAAAGGGGGGGGG
diossssssssssss!!!
pobres niños.
xa q coño (perdon) kier el sadico ese conservar las lenguas de sus hijos??? ale, ahi en formol xa verlas toos los dias o q??? aaaggggg.
buff!!!
je!no está mal, un poco desagradable jeje.
en fin, me voy a arreglar el pinchazo de la bici.:)
à la prochaine histoire pour ne pas dormir! :P

Alassantë dijo...

al final me pase hoy por el blog, y ya veo q no hya nada nuevo jeje. me voy a la cama, q mañana tngo lavanderia a las 9, :S, je!
namarie, t veo el domingo! :)
por cierto, mejorate!

Alassantë dijo...

me he vuelto a pasar, y veo que sigue sin haber na nuevo, en fin :P, yo no me puedo kejar que me tiro miles de años sin actualizar XD.
un saludo desde Pau! :P

Alassantë dijo...

nueva pasada, esto sigue mas o menos, je! xo yo seguire intentando, aunq sea cada mil años jeje.
namaste!

Alassantë dijo...

Hola!
q tal todo? jeje veo mis anteriores comentarios y no recuerdo ni haberlos escrito, qué curioso jeje.
Un saludillo!