sábado, 6 de enero de 2007

Bicicleta nueva

Laura estaba en el parque, jugando con la bicicleta que los Reyes Magos le habían traído. Su padre la miraba orgulloso, le había costado mucho reunir el dinero para el regalo. La niña miraba al padre y sonreía, estaba feliz.

Alfonso estaba en el parque, jugando con el caballo que le habían traído los camellos. Vio a Laura montada en su bicicleta nueva, y sonrió. Laura se asustó al ver a Alfonso, y buscó con la mirada a su padre.

Alfonso pensó "por esa bici me darán 20 euros por lo menos". Se metió su caballo y sacó su navaja. La niña salió corriendo, cruzó una carretera, y la bicicleta acabó en el parachoques de un Land Rover.

Pasado un tiempo, Laura estaba en el parque, jugando con su bicicleta nueva. Ya no estaba contenta, para ella no era una novedad. Ya no podría volver a bajarse de su "bicicleta".

Alfonso estaba en el parque, como siempre, tumbado entre sus cartones, pero nadie se percató de su presencia hasta el día siguiente, cuando descubrieron que estaba muerto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hombre! Interesante relato, sí señor. Reboza de cierto humor negro-callejero.

Y bien, a ver si vemos más relatos, por la gloria del Hipnosapo. Tengo que escribir uno sobre un personaje que se revela contra su jugador, entrando al mundo real y jodiéndole la existiencia. Sí, es un Flambeau.
Y lanza hechizos y cosas malas.

¿Os imagináis a un Flambeau con gripe, o pillando el metro?

Bueno, llega el fin del comentario. ¡Oh, no! Pues sí, que se acaba el espacio. Dice que puedo escribir todo lo que quiera, pero esa es una ilusión comunista-nazi.

Próximos comentarios en próximos fascículos.

See ya!

Nikolos dijo...

Me alegro de que te haya gustado, éste será el primero de muchos relatos, tengo el tintero repleto de ideas.

Tiempo al tiempo, espero seguir viendote por aquí en un futuro.

Alassantë dijo...

X fin tienes Bolog, Nikolos!!! :) ahora te podré dejar comentarios :)

me ha molado el relatillo, aunq da algo de pena, je.voy a leer el otro, ta ahora!