domingo, 7 de enero de 2007

Repoker de reyes

Los cinco hombres estaban reunidos, bebiendo Chivas y fumando Farias. Los cinco hablaban de negocios, como siempre, jugando una partida de poker. Sus putas, invisibles para ellos, se esforzaban por no escuchar más de la cuenta. Saber demasiado es peligroso.

"Subo la apuesta" dijo Ricardo. "Veo tus 150" contestó el resto. La tensión en el ambiente se podía cortar con un cuchillo. Una raya blanca calmó los ánimos. Los caballeros destaparon sus cartas, alrededor del montón de billetes.

Pareja de reyes. Doble pareja. Escalera de color. ¡Alguien ha hecho trampas! Las putas se tiraron al suelo, sus lujosos vestidos del mercadillo acabaron manchados de sangre y Chivas. Se quedaron quietas, mirando al suelo, era mejor para ellas no ver nada.

Ricardo volvió a sentarse, puso su 9mm sobre la mesa. Se sirvió otro whisky mientras miraba a los cuatro hombres muertos, los mismos que mataron a su familia, que le traicionaron, que destruyeron su vida. Ricardo ahora tenía otra cara, otro nombre, otra pistola.

Ricardo se bebió su whisky y miró a los hombres muertos. Ya había cumplido con su venganza, con su motivación durante todos esos años. Ya no tenía familia, ni negocio, ni siquiera una razón para vivir. Se metió el cañón de su nueve milímetros en la boca, y apretó el gatillo.

Su sangre y sus sesos mancharon a las putas que estaban en el suelo, pero éstas permanecieron quietas.

Sobre la mesa quedó un repoker de reyes, la Muerte ganó la apuesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No ta mal esta tb. me alegro de q t hayas hecho un blog, ya ire mirando por aki xa ver lo que pones de nuevo. me das permiso xa q lo añada a los links de la Nutrimatica? asi no tendre q estar escribiendo na, solo clic y listo.
pos eso, tngo q seguir estudiando :S. a ver si ahora me deja postear con otro nombre, je!

namárië!